100 Folios
Ideal para microempresas que inician su camino digital.
$200.00MXN
Comprar- Facturas CFDI 4.0
- Complementos de Pago 2.0
Recarga folios y emite facturas electrónicas ilimitadas con abigail.
Compra paquetes de folios y factura de manera rápida, sencilla y segura.
Ideal para microempresas que inician su camino digital.
$200.00MXN
ComprarPerfecto para pequeñas y medianas empresas en expansión.
$350.00MXN
ComprarIdeal para organizaciones en crecimiento que necesitan máxima eficiencia.
$500.00MXN
ComprarNos encanta escuchar la opinión de nuestros clientes para mejorar cada día
Descubre cómo abigail ha ayudado a empresas mexicanas a crecer y optimizar su gestión empresarial.
“Me ha encantado la aplicación de abigail, nos a ayudado muchísimo en la empresa a tener un mayor orden y control de nuestros productos así como nuestros clientes. Muchas gracias por siempre estar de la mano para cualquier duda que podamos presentar 10 de 10.”
“Un sistema muy eficiente, excelente para tener todo el control de tu empresa en un solo lugar, me ha ayudado a automatizar el manejo de mi inventario, tener un control exacto de mis ingresos y gastos, dar cotizaciones más precisas y rápidas, etc. Lo recomendaría ampliamente”
Resuelve tus dudas sobre abigail, la plataforma de gestión empresarial en la nube para PyMEs y emprendedores mexicanos.
abigail es una plataforma de gestión empresarial que te permite administrar tu negocio en la nube. Con abigail puedes llevar el control de tus ventas, inventario, clientes y proveedores desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo
Para registrarte en abigail, visita nuestro sitio web https://app.abigail.mx/registro y llena el formulario con tus datos y sigue las instrucciones para crear tu cuenta. ¡Es gratis!
Para usar abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede a tu dashboard. Desde tu dashboard puedes acceder a los módulos que necesitas para administrar tu negocio.
Para cancelar tu suscripción a abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Mi Compañía", desde ahí puedes cancelar tu suscripción en la seccion "Suscripción".
Para actualizar tu plan en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Mi Compañía", desde ahí puedes actualizar tu plan en la seccion "Suscripción".
Para cambiar tu rol en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Roles", desde ahí puedes cambiar tu rol y tus permisos.
Para cambiar de empresa en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y en el menu de navegación selecciona la empresa con la que deseas trabajar.
Para administrar tu empresa en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Mi Compañía", desde ahí puedes editar la información de tu empresa.
Para administrar a tus empleados en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Usuarios", desde ahí puedes agregar y eliminar empleados.
Para administrar los roles en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Roles", desde ahí puedes agregar y eliminar roles, así como sus módulos.
Cada suscripción a abigail te permite administrar una empresa. Si necesitas administrar más de una empresa, puedes agregar suscripciones adicionales a tu cuenta.
Puedes agregar usuarios ilimitados a tu cuenta en abigail sin costo adicional. Cada usuario puede tener un rol.