Comienza gratis hoy

Planes de abigail

Encuentra el plan ideal para tu negocio y comienza a impulsar tu emprendimiento con abigail, la app que te ayuda a facturar, administrar tu inventario y mucho más.

Gratuito plan

Comienza a usar abigail gratis.

Gratis
MXN al mes

Automatiza tu negocio con:

  • 1 Negocio
  • 1 Usuario
  • Puede comprar folios de facturación
  • 1 Rol

Emprendedor plan

Trabajadores independientes y emprendedores.

$299.99
MXN al mes

Automatiza tu negocio con:

  • 1 Empresa
  • Usuarios Ilimitados
  • 10 Folios de Facturación al mes
  • Hasta 2 roles

Básico plan

Micro empresas y negocios pequeños.

$899.99
MXN al mes

Automatiza tu negocio con:

  • 1 Empresa
  • Usuarios Ilimitados
  • 100 Folios de Facturación al mes
  • Hasta 4 Roles

Premium plan

Pequeñas y medianas empresas.

$1,699.99
MXN al mes

Automatiza tu negocio con:

  • 1 Empresa
  • Usuarios Ilimitados
  • 250 Folios de Facturación al mes
  • Hasta 6 Roles

Ilimitado plan

Grandes empresas.

$3,999.99
MXN al mes

Automatiza tu negocio con:

  • 1 Empresa
  • Usuarios Ilimitados
  • Folios de Facturación al mes Ilimitados
  • Roles Ilimitados

*Los folios se renuevan cada primero de mes y no se acumulan.

¿Necesitas más folios? Visita nuestra sección de paquetes de folios

Testimonios de clientes satisfechos

Nos encanta escuchar la opinión de nuestros clientes para mejorar cada día

Descubre cómo abigail ha ayudado a empresas mexicanas a crecer y optimizar su gestión empresarial.

Manelec

“Me ha encantado la aplicación de abigail, nos a ayudado muchísimo en la empresa a tener un mayor orden y control de nuestros productos así como nuestros clientes. Muchas gracias por siempre estar de la mano para cualquier duda que podamos presentar 10 de 10.”

Norma Bocanegra
Gerente General en Manelec

Laser Design GDL

“Un sistema muy eficiente, excelente para tener todo el control de tu empresa en un solo lugar, me ha ayudado a automatizar el manejo de mi inventario, tener un control exacto de mis ingresos y gastos, dar cotizaciones más precisas y rápidas, etc. Lo recomendaría ampliamente”

Emmanuel Calvillo
Dueño de Laser Design GDL

Preguntas frecuentes sobre abigail

Resuelve tus dudas sobre abigail, la plataforma de gestión empresarial en la nube para PyMEs y emprendedores mexicanos.

¿Qué es abigail?

abigail es una plataforma de gestión empresarial que te permite administrar tu negocio en la nube. Con abigail puedes llevar el control de tus ventas, inventario, clientes y proveedores desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo

¿Cómo me registro en abigail?

Para registrarte en abigail, visita nuestro sitio web https://app.abigail.mx/registro y llena el formulario con tus datos y sigue las instrucciones para crear tu cuenta. ¡Es gratis!

¿Cómo uso abigail?

Para usar abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede a tu dashboard. Desde tu dashboard puedes acceder a los módulos que necesitas para administrar tu negocio.

¿Cómo cancelo mi suscripción a abigail?

Para cancelar tu suscripción a abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Mi Compañía", desde ahí puedes cancelar tu suscripción en la seccion "Suscripción".

¿Cómo actualizo mi plan en abigail?

Para actualizar tu plan en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Mi Compañía", desde ahí puedes actualizar tu plan en la seccion "Suscripción".

¿Cómo cambio mi rol en abigail?

Para cambiar tu rol en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Roles", desde ahí puedes cambiar tu rol y tus permisos.

¿Cómo cambio de empresa en abigail?

Para cambiar de empresa en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y en el menu de navegación selecciona la empresa con la que deseas trabajar.

¿Cómo administro Mi Compañía en abigail?

Para administrar tu empresa en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Mi Compañía", desde ahí puedes editar la información de tu empresa.

¿Cómo administro a mis empleados en abigail?

Para administrar a tus empleados en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Usuarios", desde ahí puedes agregar y eliminar empleados.

¿Cómo administro los roles en abigail?

Para administrar los roles en abigail, inicia sesión en tu cuenta en nuestro sitio web https://app.abigail.mx/ y accede al modulo "Roles", desde ahí puedes agregar y eliminar roles, así como sus módulos.

¿Cuántas empresas puedo administrar en abigail?

Cada suscripción a abigail te permite administrar una empresa. Si necesitas administrar más de una empresa, puedes agregar suscripciones adicionales a tu cuenta.

¿Cuántos usuarios puedo agregar en abigail?

Puedes agregar usuarios ilimitados a tu cuenta en abigail sin costo adicional. Cada usuario puede tener un rol.

¿Tienes una pregunta distinta? Contacta a nuestro equipo de soporte en contacto@abigail.mx para obtener ayuda personalizada.